El Orient Express sigue haciéndonos pensar en el bien y el mal

El tren de los reyes y el rey de los trenes, según se lo definió. Sus míticos vagones azules y dorados, su cálida decoración,...

Marihuana

Fumar marihuana aumenta la libido

Hugo Gañán

Lo primero de todo. Este artículo no es para que os lancéis a consumir marihuana. Todavía es ilegal es muchos países del mundo. Este texto hace referencia a un estudio científico. Con investigadores sesudos con sus batas, sus microscopios y sus cosas. Y además, necesitarías tener pareja. Como ves, todo muy complicado. Marihuana legal El …

Los porros no son marihuana terapéutica

Paloma F. Fidalgo

Habrá quien utilice la excusa del cannabis terapéutico para justificar (o incluso autojustificar) sus fumadas de porros. Eso se teme el Comité Nacional para la Prevención del Tabaquismo en España, que ha lanzado una advertencia, sobre todo dirigida a adolescentes, a través del estudio de un comité de más de cien expertos que forman parte …

Die Antwoord, de la denuncia de plagio a la marihuana de marca

Hugo Gañán

El siglo XXI está dando gran cantidad de grupos inclasificables. Bandas extrañas en las propuestas musicales, estéticas o escénicas. Conjuntos que sorprenden al primer golpe de vista y que polarizan la opinión de modo radical. Bueno, pues cualquiera de ellos es tan convencional como Coldplay al lado de Die Antwoord. Tatuajes carcelarios y lentillas negras Este …

La marihuana salvó a la estrella del rock

Hugo Gañán

Cualquier que haya visto a Damian Abraham encima de un escenario sabe que es un personaje excesivo. 150 kilos de pura adrenalina, que apenas se mantiene en el escenario, porque prefiere hacer los conciertos botando con el público, gritando con su alarido gutural las letras mientras hace pogo con la audiencia o incluso se sube …