Los surfers portan bacterias resistentes a los antibióticos

Estás entre las personas más envidiadas del planeta. Cuerpos esculturales, morenos todo el año y disfrutando de las playas más que nadie. Del agua...

contratos

Cómo alquilar tu casa sin problemas legales [Contratos]

Colaboradores

Sólo en España durante 2017 se calcula que el 20% de la población vive de alquiler. La mayoría son menores de 35 años que no pueden optar a la compra de vivienda. Y el gobierno tiene intención de fomentar más aún esta modalidad con un Plan Estatal de Vivienda 2017 a 2020. La idea es …

5 contratos que necesitas si eres autónomo

Redacción

Si eres un freelance, diseñador, fotógrafo, redactor, gestor de redes sociales, artista de 3d, arquitecto… necesitas protegerte de clientes que quieren abusar de tu buen hacer y horario. Aquí te ofrecemos el top 10 de contratos que necesitas para protegerte en tu día a día. Este ranking lo ofrece Milcontratos.com

Qué necesitas para empezar a trabajar como autónomo

Redacción

Según muchas estadísticas, cada vez más gente que empieza a trabajar lo hace como autónomo. Es decir, tú te gestionas tu contrato con tus clientes. Ya no queremos trabajar para una única empresa. Queremos trabajar para las mejores empresas en cada momento. Si tienes talento, no tienes porqué venderte a un solo cliente. Tu objetivo …

Timos en Wallapop – 10 cosas que debes hacer para evitar que te timen

Redacción

Wallapop como cualquier otro servicio de compraventa de artículos de segunda mano ofrece oportunidades muy interesantes para sus usuarios, pero igualmente son sitios donde debemos tomar ciertas precauciones para evitar que nos timen. Aquí te dejamos una lista de consejos que debes tomar como comprador y vendedor para asegurar que tu compra-venta sea segura, correcta …

¿Alquilas o vives de alquiler? La guía definitiva para tu contrato de alquiler

Redacción

Sea cual sea tu caso, si vives de alquiler o si alquilas, aquí tienes todos los modelos disponibles para alquilar tu vivienda. Aquí te dejamos los consejos más interesantes para que no te engañen en tu contrato de alquiler Duración del Contrato de Alquiler: El plazo mínimo para el inquilino es de tres años y …

Si alquilas en AIRBNB o similares firma un contrato

Redacción

Enrique García de la OCU nos da estos consejos prácticos para alquilar con todas las garantías un piso este verano. Si usamos plataformas tipo AIRBNB o similares, debemos tener muy claro que la mejor forma de proteger nuestros derechos es firmando un contrato de alquiler. En esta página puedes encontrar todos los modelos de contrato …