Bbrainers – Encuentro para juristas en Madrid. Innovación.

Delia de Vestalia Asociados presenta el evento BBrainers el próximo día 9 de febrero. Un encuentro único para abogados, juristas y profesionales del sector...

Fiestas para niños en Halloween

mailto  facebook  twitter  google+

Este Halloween 2017 (martes, 31 de octubre) en muchos lugares del mundo se van a celebrar fiestas para niños de Halloween. Aquí te damos unos consejos para hacer esta fiesta un poco más saludable.


  1. Haz tus propios disfraces. No compres disfraces que vas a usar una vez. Haz algo imaginativo con cartón, pinturas, ropa vieja. Un disfraz de zombie siempre está a mano.
[Por ejemplo: 7 personajes de Halloween imprescindibles.]
  1. Comida sana o chuches hechos en casa. Lo mismo, no compres chuches que puedes hacer en casa. Haz galletas, bizcochos, pasteles. En internet hay millones de recetas que puedes usar para poner en práctica tus habilidades culinarias y de paso enseñar a tus hijos que hay otras formas de hacer las chuches.
  2. Prepara actividades educativas. Es un día de fiesta, pero siempre hay espacio para la cultura / educación. ¿Por qué se celebra esta fecha, cual es el origen real de esta fiesta, por que celebramos a los muertos…? Aunque sólo sea hablar del origen de la fiesta ya habremos ganado mucho.
[Por ejemplo: ¿Qué significa Halloween?]
  1. Pintar, dibujar y bailar. Haz alguna actividad para dibujar y decorar la casa con dibujos originales y ya que estamos prepara unas coreografías con canciones divertidas y que den miedo 🙂
[Por ejemplo: Una obra de teatro mejor que Halloween]

Redacción

Equipo de redacción de Leequid. Noticias frescas para hidratar la mente desde 2016.

Consejos para cerrar tu piscina durante el invierno

mailto  facebook  twitter  google+

Supongamos que tienes una piscina en tu vivienda o comunidad de vecinos. Llega el invierno y es hora de guardar tu piscina. Aquí te damos unos consejos para que sepas como conservar bien tu piscina. Estos consejos los traer la web Colindar.

  1. No tires el agua de tu piscina, déjala llena de agua. Es mucho más fácil mantener tu piscina cuando se encuentra llena de agua. Ahorrarás mucha agua cuando la próxima temporada vuelvas a abrir tu piscina.
  2. Bombas y motores. Tienes que encender las bombas y motores de tu piscina. Las bombas y motores deben estar en funcionamiento para que los compuestos químicos y el agua se mezclen y el agua se conserve de forma correcta. Las aguas que se conservan con sal deben hacer lo mismo, la idea es poner en marcha la bomba y motores 1 vez al mes para evitar que se produzcan atascos.
  3. Cubierta. Tapar la piscina es necesario para evitar que entren basuras, hojas, insectos o cualquier otro elemento que puedan estropearla y ensuciarla. Así también la proteges de los cambios climatológicos.
  4. Productos químicos. No vaciamos el agua de nuestra piscina y por tanto debemos cuidarla. Debemos poner los productos químicos recomendados y si nuestra piscina es de sal, debemos poner la sal necesaria.
  5. Especialista. Con un profesional o empresa especialista nos aseguraremos de que se cumplen todos los procesos necesarios para que cada piscina de cada comunidad llegue en perfectas condiciones a la siguiente temporada de sol, calor y tiempo estival.

Colindar te ayuda a mejorar la gestión de tu comunidad de vecinos.

Redacción

Equipo de redacción de Leequid. Noticias frescas para hidratar la mente desde 2016.

¿Envías notas de prensa? Te ayudamos a hacer seguimiento de las mismas

mailto  facebook  twitter  google+

Supongamos que trabajas en una agencia de comunicación. Supongamos que día si, día también envías notas de prensa a medios, blogs, agrupaciones culturales, etc… ¿Cómo mides tus resultados? Por lo general los mides al final del camino, es decir, cuántos medios te han publicado. Entre medias hay mucho trabajo manual de llamada, seguimiento, empujar para saber si te han abierto el correo, si te han abierto la nota de prensa, etc…

Herramientas de seguimiento para el email y adjuntos

Para este trabajo que en gran parte se hace a ciegas, te queremos ayudar con una serie de herramientas que creemos te ayudarán en tu día a día.

Lo primero seguramente sea tener una herramienta de seguimiento de apertura de emails. Es muy normal que mandes un correo y al cabo de un día o dos, mandar otro correo para confirmar si el primer correo llegó. Los problemas son varios que resuelves con una herramienta de seguimiento de correos.

  1. Evitas tener que saber si tu correo ha ido al spam.
  2. No necesitas confirmar que un correo ha llegado.
  3. Puedes hacer un seguimiento más pro-activo cuando sabes que el correo se ha abierto.

Lo segundo es tener una herramienta de seguimiento de tus ficheros adjuntos. Supongamos que envías una nota de prensa. ¿No te gustaría saber cuando se ha abierto? Una cosa es abrir el correo, otra es abrir el fichero adjunto. Ese siguiente paso igualmente puede ser muy útil y resuelve varios problemas.

  1. Muchas empresas cuando envías correos con adjuntos te rechazan el email.
  2. Si el adjunto pesa mucho, el servidor te lo puede rechazar.
  3. Saber cuando el remitente abre tu adjunto.

Lo mismo, en todos estos casos, lo que consigues es hacer un seguimiento más proactivo. A los que te han abierto, les puedes preguntar directamente si les gustó, si lo van a publicar, etc… A los que no lo abren, ya sabes que han podido tener un problema, tu texto de introducción no les ha interesado, etc…

Haz tu trabajo de envío de notas de prensa de una forma más cómoda

En el fondo estas dos herramientas te permiten hacer tu trabajo de una forma más cómoda. No necesitas estar persiguiendo a cada usuario con cada correo que envías. Estas dos herramientas te permiten automatizar tu trabajo diario y sobre todo tener un mejor control sobre lo que envías a tus clientes, colaboradores.

 

 

Redacción

Equipo de redacción de Leequid. Noticias frescas para hidratar la mente desde 2016.

Autocuidados y mimos personales

mailto  facebook  twitter  google+

En el siglo XXI se han desarrollado nuevas teorías sobre las relaciones personales, incluyendo la que uno mantiene consigo mismo. Aunque parezca innecesario insistir en que la relación más importante es la que tienes contigo, entre el miedo a caer en el egoísmo y la falta de autoanálisis, uno simplemente se acaba abandonando.

Los autocuidados o cuidados personales se están convirtiendo en temas relevantes para la sociedad. Sí, es cierto que muchos acusan esta época de rebañarse en un individualismo exacerbado, pero no todo en torno a ello debía ser malo. Aunque miremos más las pantallas de nuestros móviles que a nuestra madre, también hemos conseguido desarrollar formas de querernos más a nosotros mismos. Es decir, a dedicarnos tiempo de calidad. Automimos, vaya. Para los más bastos, una paja emocional.

Aún tratamos de descubrir dónde se encuentra la línea entre quererse de calidad y quererse demasiado. La culpabilidad es uno de los primeros obstáculos a superar, pues muchas veces lo que queremos o necesitamos entra en conflicto directo con lo que los otros piden de nosotros. El pararse a escuchar qué es lo importante es una de esas cosas que hay que entrenar con paciencia. Pero, como en todo, hay puntos clave que uno debe escuchar.

Si no te apetece, no lo hagas.

Por muy lógico que pueda parecer, siempre nos andamos obligando a hacer cosas. Por puro compromiso o porque no sabemos hacerlo mejor, pero siempre nos ponemos en situaciones en las que preferiríamos no estar. El secreto reside en aprender a escucharse y discernir qué es lo importante de lo necesario, para poder tomar una decisión al respecto libremente.

Tómate esos cinco minutos.

Insistimos siempre en aguantar un poquito más, siempre un poquito más y otro poquito más, hasta que nos extralimitamos. Una parte muy importante de saber quererse implica conocerse bien y entender que uno no puede con todo; no hay nada malo con ello. A veces, una pequeña conquista consiste en reconocer cuándo necesitamos esos cinco minutos que marcar la diferencia, para poder reconstruirnos con calma y retomar lo que sea que estemos haciendo con fuerzas.

Treat yourself

Finalmente, MÍMATE, leñes. Date esas treguas a ti misma. Permítete lo que te hace ilusión. Con esto no quiero decir que derroches el dinero o que te vuelvas una persona insoportablemente egoísta, simplemente quiero remarcar que es importante concederse pequeños premios. Una debe reconocer cuándo se merece esas pequeñas cosas que contribuyen a ser un poquito más feliz. Un café muy refinado, una escapada de fin de semana o cancelar todos los planes para ver una película tranquilamente en casa. Concédete esas pequeñas cosas como si el mejor amante que jamás hubieras tenido fueras tu misma. No es egoísmo, son cuidados personales.

via GIPHY

Estos pequeños abrazos emocionales son tan cálidos y necesarios que aprender a autocuidarse solo contribuye a mejorar la salud mental y la alegría. ¡A por ello!

 

Imagen de Pixabay en CC

Lucía León Bennasar

Estudiante de Comunicación Audiovisual en la UPF. Videoblogger, inquieta y milennial

Ofertas de empleo sospechosas. No pierdas el tiempo

mailto  facebook  twitter  google+

Hay muchas ofertas de empleo y cada oferta es tiempo que tienes que invertir en ir, hablar, comentar, etc… hay muchas señales que tienes que detectar para evitar perder el tiempo.

Te ayudamos a hacer seguimiento de tus curriculums. Envía tu curriculum y te avisamos cuando lo han descargado.


  • Cuando el sueldo que se anuncia de repente es diferente en la entrevista.
  • “Trabajamos duro y jugamos duro”. O cualquier variación de eso. Para mí significaba “vas a trabajar un montón, más de 60 + horas a la semana sin que te las paguen, puede estar trabajando noches y / o fines de semana, podríamos negarte unas vacaciones pero de vez en cuando te vamos a llevar a al restaurante mexicano y pagar por el almuerzo “.
  • Si el entrevistador habla de las tasas de rotación
  • Cuando preguntas “¿Qué te gusta de trabajar en la empresa?” Y evitar la pregunta o dar respuestas como “Bueno, esta es realmente gran ciudad para vivir!” Si no te pueden decir lo que les gusta de la cultura del trabajo o lo que les gusta del trabajo, entonces es probable que no sea un gran lugar para trabajar.
  • Si ellos no te contestan directamente por qué la persona que estaba antes se ha ido.
  • Si permiten llamadas telefónicas a los entrevistadores durante la entrevista, o si la gente simplemente entra en la oficina e interrumpe. Si es así, probablemente el proceso de selección no sea muy importante.
  • Si usted visita la oficina con un supervisor, y la gente de repente se ven “temerosos” o fingir que de repente estar ocupado.
  • Si son interrogados en lugar de entrevistados. Usted debe tener una conversación con su entrevistador, no sólo un traqueteo de preguntas.
  • Si no tienen absolutamente ninguna pregunta original (¿dónde te ves en 5 años, cuál es tu mayor fortaleza / debilidad, por qué quieres trabajar aquí, etc.)
  • Cualquier oferta donde tienes que pagar dinero para comenzar, porque necesita una licencia especial / producto o lo que sea.
  • Pregunta tu cosas del estilo “¿cuál es su cosa favorita acerca de su trabajo / trabajando para esta empresa?” Y responden: “Bueno, yo no soy el que está siendo entrevistado …”, o responden de forma evasiva.

Redacción

Equipo de redacción de Leequid. Noticias frescas para hidratar la mente desde 2016.

Ver últimas noticias