Algunas novedades musicales con las que ir terminando la semana

Albert Hammond Jr – Far Away Truths Otra píldora del cuarto disco en solitario del guitarrista de The Strokes, el americano Albert Hammond Jr,...

¿Qué significa 400 partículas de CO2 por millón y por qué es importante?

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La cifra de las 400 partículas de CO2 por millón a la que se hace referencia cuando se habla de cambio climático no es un indicador crítico. No quiere decir que el mundo se vaya a terminar por llegar a esa cifra. El problema es que nunca se había llegado a esa cifra desde hace 4 millones a años. Repetimos, 4 millones de años.

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También es muy importante entender que el equilibrio del planeta es muy frágil. Lo que hace que el invierno sea frío y el verano cálido es un pequeño giro en la rotación terrestre. Que tengamos atmósfera respirable depende de mantener un equilibrio estable con nuestro entorno. Ahora mismo estamos forzando todos los indicadores de salud del planeta y este número de 400 partículas por millón, es otro indicador de que estamos empujando el planeta hacía un peligro que seguramente no nos podemos permitir.

La última vez que hubo tanto CO2 en el planeta los océanos tenían 24 metros más de altura. Con esa altura básicamente la mitad de las ciudades desaparecerían.

 

Redacción

Equipo de redacción de Leequid. Noticias frescas para hidratar la mente desde 2016.

Hielo del Ártico. Nos faltan 2 millones de kilómetros cuadrados

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El ártico está tan caliente que a estas fechas nos faltan 2 millones de kilómetros cuadrados. Toda España son 500.000 kilómetros cuadrados. Todo México son 2 millones de kilómetros cuadrados.

Ya sabemos que el 2016 será probablemente el año más caliente registrado.

“El calor que hay en el Ártico es el resultado de una combinación de una extensión de hielo marino récord para esta época del año y un montón de aire cálido / húmedo desde latitudes más bajas, siendo impulsado hacia el norte”. Dijo Francis al Washington Post.

El meteorólogo Richard James, que escribe un blog sobre el clima de Alaska, ha estado rastreando 19 estaciones meteorológicas alrededor del Océano Ártico durante los últimos meses, y ha demostrado que la zona ha estado inundada de aire caliente desde octubre.

“Hasta el momento, la temperatura máxima diaria más baja de esta temporada es de 22 ° F [-5.6 ° C], lo que muestra una notable ausencia de frío”, escribe.

“El año más similar fue 1998, cuando el día más frío hasta mediados de noviembre tuvo una temperatura alta de 15 ° F (-9,5 ° C)”.

Aún no está claro cómo este patrón climático sin precedentes afectará a la fauna local, como los osos polares, que descienden sobre el Ártico en esta época para cazar en el hielo marino. Si el hielo del ártico no es lo suficientemente grueso para soportar su peso, podría ser desastroso para la población.

Los investigadores seguirán supervisando la situación de cerca, y esperamos que el Ártico tenga más días fríos, de lo contrario, podríamos estar entrando en otra época de cambio climático, por todas las razones equivocadas.

Redacción

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Madrid Sales Congress reúne a líderes de la economía digital y el retail

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Madrid Sales Congress
(PD) Pixabay

Cuando afirmas que ser una start up es parte de tu ADN y además eres una empresa que cotiza en la bolsa británica puede resultar paradójico. Sin embargo, son los términos en los que se expresa Just Eat, la empresa de reparto de comida a domicilio que ya ha logrado implantarse en quince países:

“El principal desafío para una start up hoy es ser capaz de en tender el entorno”

Acumular una década de vida y 64.000 restaurantes vinculados a nivel mundial no es incompatible con unos comienzos comunes a los de cualquier otro emprendedor. El secreto sobre cómo convertir una start up tecnológica ‘cualquiera’ en un gigante con presencia global lo resume Jaime Guitart, National Sales Manager en Just Eat España:

“Resulta fundamental adecuar las demandas del mercado a las demandas de los consumidores. Just Eat ha sabido adecuarse, especialmente al entorno mobile, que en los últimos años ha revolucionado el sector”.

Jaime Guitart será uno de los ponentes en el Madrid Sales Congress 2016, un foro dirigido a equipos comerciales y de marketing en los que desgranará en qué consiste este ADN emprendedor, que él concibe como “el entusiasmo y la ilusión de un equipo en el que todos sus miembros miran hacia un mismo objetivo”.

En España, Just Eat ha conseguido implantarse en tiempo récord y lidiando con una severa crisis económica. Abrir brecha, asentarse y crecer mientras se contrae el consumo es un hito; un caso de éxito del que se pueden extraer importantes lecciones sobre cómo cimentar una start up capaz de afrontar los actuales retos que se presentan en la sociedad y en los mercados.

“Los desafíos son muchos, pero el principal es ser capaz de entender el entorno”, indica Guitart, quien pone el énfasis en la tecnología. “Ha hecho que evolucionemos muy rápido como consumidores y esto es algo que indudablemente afecta al entorno de las ventas“.

 

Solo una de cada diez nuevas empresas pasa de los tres años

A priori resultan esenciales elementos como contar con un equipo con talento y con un modelo de negocio que sea escalable para sobrevivir. Porque la cifra de caídos por el camino emprendedor asusta: solo uno de cada diez nuevos negocios  pasa de los tres años de vida, según los datos de Spain Startup. Juan López de Sagredo, director comercial en Campofrío, abordará en el Madrid Sales Congress 2016 la compleja cuestión de cómo crecer en tiempos de crisis.
Este es un lugar común también para MyTaxi, la compañía que ha logrado revolucionar los servicios de transporte y que tras captar el interés (y la inversión) de fondos de capital riesgo y de Daimler AG está inmersa en su expansión por toda Europa. La tecnología es clave para pasar de cero a cien y el CEO de MyTaxi en España y Portugal, Antonio Cantalapiedra, nos aportará su visión sobre las nuevas soluciones en la era digital.

Tiempo para el impacto de los medios sociales

Por su parte, Esmeralda Díaz Aroca, cofundadora de BlogsterApp, diseccionará la importancia de hacer un buen uso de las redes sociales para potenciar la comercialización de un producto. En un momento en el que la ‘puerta fría’ parece estar cada vez más abocada a su fin, no está de más revisar cómo afecta el social selling al proceso de ventas, especialmente cuando hay que trabajar con presupuestos o equipos de pequeñas dimensiones.

La estrategia empresarial y los equipos comerciales, a debate el próximo jueves 24 de noviembre en el Madrid Sales Congress 2016, un evento único dirigido a los profesionales de la ventas desde los niveles directivos más altos, como directores comerciales, chief y jefes de ventas, como a niveles medios, KAMs, directores y ejecutivos de cuentas y vendedores en general.

El panel de ponentes lo completan:

  • Emérito Martínez, CMO en MSMK – Madrid School of Marketing
  • Carlos Oliveira, Executive Customer Lab Director en Evo Banco
  • César Bengoechea, Senior Manager en Monitor Deloitte
  • Daniel Vélez, Experto Analítico en Innova-TSN
  • Juan Manuel Robles, Director de Cloud Solutions en Arsys
  • Jesús Cristóbal, Director, Qlik Expert en Sand

Organiza: MSMK – Madrid School of Marketing | Patrocina: Innova-TSN | Colabora: Dirigentes, RRHH Digital, Referencia2, Madrid Destino.

Entrada gratuita vía registro hasta completar aforo.
Para más información y reserva de plazas: MSMK

Madrid Sales Congres 2016
24 de noviembre de 9:00 a 14:00
En Centro Conde Duque (c/ Conde Duque, 9 – Madrid)

 

Más información:

Madrd Sales Congress

 

Fuente: Remitido.

Colaboradores

Firmas Invitadas y contenido elaborado libremente por diferentes colaboradores que enriquecen Leequid.

15 Famosos Desnudos que tienes que ver

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Gisele Bundchen en Facebook

Es más, te lo piden por favor. Estos famosos se han desnudado para apoyar diversas causas benéficas y sociales, sabiendo que mucha gente busca en internet sus fotos más íntimas. Sabemos que hay a quien no le parece bien la táctica de utilizar los cuerpos desnudos como reclamo para campañas de publicidad, cosificando a las personas y promoviendo conductas peligrosas; tampoco lo aprueban en este tipo de acciones con buenas intenciones, pero hemos de admirar su valentía y generosidad. Y ya que miras famosos desnudos, por qué no miras también los enlaces a las campañas que apoyan. Al fin y al cabo, para eso lo hacen.

Esta es una lista de 15 famosos desnudos que lo hacen por una buena causa.

Se han dejado fotografiar así y quieren que los veas para de esa forma, ver también los problemas que quieren solucionar. Así que, mira sin pudor, te lo agradecerán.

1. Miley Cyrus en las camisetas de Marc Jacobs

2. Mel B contra el cáncer de mama

 

La causa: coppafeel.org

3. Adam Levine (Maroon 5) contra el cáncer de testículos

https://es.pinterest.com/pin/573927546236073755/

Adam Levine
©Everyman

La causa: everyman appeal

 

La Causa: amfAR.org

5. Heidi Klum contra el Hambre

 

Thank you @michaelkors for making a difference 😘 #watchhungerstop

Una foto publicada por Heidi Klum (@heidiklum) el

La Causa: Watch Hunger Stop – Michael Kors

6. Alaska contra la Tauromaquia con PETA y Anima Naturalis

 

Pero aunque a Instagram no le guste, la foto de Alaska hecha por Gatti, es esta:

Anima Naturalis/Gatti
Anima Naturalis/Gatti

 

La Causa: Anima Naturalis.

7. Pamela Anderson a favor de los veganos para PETA

peta.org
peta.org

 

La Causa: Evitar la huella hídrica del consumo de carne y las granjas, con PETA.

 

8. Eva Mendes contra las pieles con PETA.

peta.org
peta.org

 

La Causa: Contra el uso de pieles en la moda, con PETA.

9. Irina Shayk contra Boko Haram

 

#bringbackourgirls 💔

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

La Causa: Bring Back Our Girls

10. Katy Perry contra la abstención electoral

 

 

 

La Causa: National Voter Registration Day

11. Guillian Anderson contra la pesca no sostenible

©FishLove/Foto: DENIS ROUVRE
©FishLove/Foto: DENIS ROUVRE

 

Hemos seleccionado sólo a la Agente Scully, pero hay muchos famosos y famosas que se han desnudado para la campaña Fish Love, y puedes comprar los pósters.

La Causa: FishLove.co.uk

12. Elsa Pataky por la conservación de los océanos

elsapataky.com
elsapataky.com

 

Participó en un reportaje con otras diez mujeres famosas que se desnudaron también por “amor al agua” (Mónica Cruz, Patricia Conde, Blanca Romero, Ariadne Artiles, Leonor Watling, Laura Sánchez, Bimba Bosé, Natalia Verbeke, Eugenia Silva).

La Causa: Oceana.org

 

13. Giselle Bundchen para El Día de la Tierra.

Facebook
Facebook

 

Publicada en su Facebook.

La Causa: Día Internacional de la Madre Tierra.

14. Judi Dench contra la pesca no sostenible

15. Verónica Echegui contra los estereotipos de belleza y por ella misma.

Este último caso corrió como la pólvora desde Instagram, hasta que la red de fotografías decidió censurarla. Pero como hay formas de rescatar su publicación, y suponemos que a ella le sigue pareciendo bien que la gente sepa lo que sentía, la publicamos y copiamos su emotivo y celebrado texto:

“No os imagináis cuantas veces me han sugerido que me opere el pecho (Un representante hace mucho, me dijo que no trabajaría incluso), o que me arregle la boca, o me han comentado sobre mi peso… pero lo que me da realmente pena es haber dudado, habérmelo planteado y sobre todo me da pena pensar el tiempo de mi vida que he perdido pensando que nunca soy suficiente. Ni lo suficientemente guapa, ni lo suficientemente exuberante, ni lo suficientemente buena actriz y un largo etcétera que me llevaría tiempo acabar.
Cuantos pensamientos y años he malgastado sintiéndome insatisfecha? Pppfffffff Como puede ser que una persona tan bella se haya sentido así?

Por desgracia, NADA a nuestro alrededor parece apoyar o estimular la creencia en que somos seres completos, llenos. Que no necesitamos NADA del exterior para sentirnos más valiosos, especiales, queridos o vistos. Ni los medios de comunicación, ni la TV, ni los colegios, ni nuestra gente más allegada (o con suerte si) transmiten ese mensaje.

Porque no vaya a ser que nos sintamos a gusto y felices con lo que somos/tenemos, y vayamos a dejar de consumir o a darnos cuenta de en qué consiste el juego. Para mí El único ÉXITO o META posible, es conocerse, saber que es uno y descubrir lo increíble y precioso que tienes en ti (absolutamente todos lo tenemos) buscar dentro, no afuera. Eso que buscas, esa felicidad está en ti, lleva toda tu vida ahí, y te está esperando.
Un abrazo a todos/as”

 

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La Causa: ella misma y miles de mujeres en su misma situación.

Alejandro Jiménez

Redactor e investigador, ratón de biblioteca y observador activo de la realidad. Creo que el mundo cambia según se cuenten las cosas.

¿Qué es el Machine Learning? Una explicación visual

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r2d3.us

Seguramente en una reunión de emprendedores o de genios de la informática alguien suelta palabros como Big Data, Machine Learning, y tu te quedas con cara de poker pensando “¿que hago en un momento como este?”. Hace unos años el que sabía tocar la guitarra era el que ligaba, ahora parece ser que el que sabe programar liga más. En cualquier caso, para que tu vida social sea más llevadera, tus amigos de Leequid te dan un link a una página donde podrás entender de una forma clara como funciona el “Machine Learning” o lo que sería programar para que la máquina tome sus propias decisiones.

La página se llama R2D3 y ganó un premio al mejor proyecto visual interactivo de “The 2016 Vizzies“.

En el caso comentado explican como un sistema permite a una máquina clasificar viviendas de forma automática basándose en ciertos parámetros como la altura, precio, etc…

¡A disfrutar!

Redacción

Equipo de redacción de Leequid. Noticias frescas para hidratar la mente desde 2016.

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