El Orient Express sigue haciéndonos pensar en el bien y el mal

El tren de los reyes y el rey de los trenes, según se lo definió. Sus míticos vagones azules y dorados, su cálida decoración,...

Fiesta

Este año, en Madrid hay una fiesta que tenemos que llenar

Redacción

Este año, como todos los años, habrá cientos de fiestas de empresa. Pequeñas, grandes, medianas. Te queremos proponer que ya que vamos a ir de fiesta, hagamos algo especial. Una fiesta solidaria. Click That Matters es un proyecto liderado por Dacil. Este proyecto ayuda a ONGs en temas de comunicación, diseño y tecnología. Este proyecto …

Disfraz de Halloween para niños y niñas

Redacción

Este Halloween te queremos recomendar que hagas algo original. No gastar dinero en algo que probablemente acabe en la basura ese mismo día. Te queremos invitar a hacer un Halloween para todos y con todos. Todos los niños y niñas pueden participar. Todos los niños y niñas se pueden disfrazar. Haz una fiesta para todos …

Temazos, temazos (y Chenoa, POR SUPUESTO)

Lucía León Bennasar

Estás en una fiesta de un piso de estudiantes, en una discoteca un poco alternativa o simplemente tomándote una copa con tus amigos en un bar con hilo musical. Alguien pide cambiar la lista de canciones a una más movidita. Y, entonces, deja de sonar ese género comercial que ya tienes aburrido para que empiece, …

Bitácora de la víspera de la Mercè de Barcelona

Lucía León Bennasar

Viernes, 23 de septiembre, 2016. Vispera de La Mercè.  Barcelona, España. Las provisiones escasean 17:00h: La ginebra se ha acabado en los supermercados. Dicen que en alguno aún queda alguna que otra botella huérfana de Beefeater que los bolsillos más jóvenes y estudiantiles no han podido permitirse. 17:15h: El saqueo ahora se reparte entre la …

Una gran batalla de agua une a Palma de Mallorca

Lucía León Bennasar

Metralletas cargadas y granadas listas. Nos vamos a la batalla. Estamos en Palma de Mallorca. Es el primer domingo de septiembre y se libra una importantísima contienda. Hay dos bandos: Canamunt y Canavall. Escoge sabiamente, aunque, te advierto: ninguno saldrá impune. Los tambores que anuncian la guerra ya redoblan y las banderías se inflan de …