Las pantallas LED podrían causar daños irreversibles en la vista

  Sabíamos que las pantallas eran perjudiciales para la vista. No es nada nuevo, nos lo decían hasta nuestras abuelas: “no te sientes tan...

15 Famosos Desnudos que tienes que ver

mailto  facebook  twitter  google+

Gisele Bundchen en Facebook

Es más, te lo piden por favor. Estos famosos se han desnudado para apoyar diversas causas benéficas y sociales, sabiendo que mucha gente busca en internet sus fotos más íntimas. Sabemos que hay a quien no le parece bien la táctica de utilizar los cuerpos desnudos como reclamo para campañas de publicidad, cosificando a las personas y promoviendo conductas peligrosas; tampoco lo aprueban en este tipo de acciones con buenas intenciones, pero hemos de admirar su valentía y generosidad. Y ya que miras famosos desnudos, por qué no miras también los enlaces a las campañas que apoyan. Al fin y al cabo, para eso lo hacen.

Esta es una lista de 15 famosos desnudos que lo hacen por una buena causa.

Se han dejado fotografiar así y quieren que los veas para de esa forma, ver también los problemas que quieren solucionar. Así que, mira sin pudor, te lo agradecerán.

1. Miley Cyrus en las camisetas de Marc Jacobs

2. Mel B contra el cáncer de mama

 

La causa: coppafeel.org

3. Adam Levine (Maroon 5) contra el cáncer de testículos

https://es.pinterest.com/pin/573927546236073755/

Adam Levine
©Everyman

La causa: everyman appeal

 

La Causa: amfAR.org

5. Heidi Klum contra el Hambre

 

Thank you @michaelkors for making a difference 😘 #watchhungerstop

Una foto publicada por Heidi Klum (@heidiklum) el

La Causa: Watch Hunger Stop – Michael Kors

6. Alaska contra la Tauromaquia con PETA y Anima Naturalis

 

Pero aunque a Instagram no le guste, la foto de Alaska hecha por Gatti, es esta:

Anima Naturalis/Gatti
Anima Naturalis/Gatti

 

La Causa: Anima Naturalis.

7. Pamela Anderson a favor de los veganos para PETA

peta.org
peta.org

 

La Causa: Evitar la huella hídrica del consumo de carne y las granjas, con PETA.

 

8. Eva Mendes contra las pieles con PETA.

peta.org
peta.org

 

La Causa: Contra el uso de pieles en la moda, con PETA.

9. Irina Shayk contra Boko Haram

 

#bringbackourgirls 💔

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

La Causa: Bring Back Our Girls

10. Katy Perry contra la abstención electoral

 

 

 

La Causa: National Voter Registration Day

11. Guillian Anderson contra la pesca no sostenible

©FishLove/Foto: DENIS ROUVRE
©FishLove/Foto: DENIS ROUVRE

 

Hemos seleccionado sólo a la Agente Scully, pero hay muchos famosos y famosas que se han desnudado para la campaña Fish Love, y puedes comprar los pósters.

La Causa: FishLove.co.uk

12. Elsa Pataky por la conservación de los océanos

elsapataky.com
elsapataky.com

 

Participó en un reportaje con otras diez mujeres famosas que se desnudaron también por “amor al agua” (Mónica Cruz, Patricia Conde, Blanca Romero, Ariadne Artiles, Leonor Watling, Laura Sánchez, Bimba Bosé, Natalia Verbeke, Eugenia Silva).

La Causa: Oceana.org

 

13. Giselle Bundchen para El Día de la Tierra.

Facebook
Facebook

 

Publicada en su Facebook.

La Causa: Día Internacional de la Madre Tierra.

14. Judi Dench contra la pesca no sostenible

15. Verónica Echegui contra los estereotipos de belleza y por ella misma.

Este último caso corrió como la pólvora desde Instagram, hasta que la red de fotografías decidió censurarla. Pero como hay formas de rescatar su publicación, y suponemos que a ella le sigue pareciendo bien que la gente sepa lo que sentía, la publicamos y copiamos su emotivo y celebrado texto:

“No os imagináis cuantas veces me han sugerido que me opere el pecho (Un representante hace mucho, me dijo que no trabajaría incluso), o que me arregle la boca, o me han comentado sobre mi peso… pero lo que me da realmente pena es haber dudado, habérmelo planteado y sobre todo me da pena pensar el tiempo de mi vida que he perdido pensando que nunca soy suficiente. Ni lo suficientemente guapa, ni lo suficientemente exuberante, ni lo suficientemente buena actriz y un largo etcétera que me llevaría tiempo acabar.
Cuantos pensamientos y años he malgastado sintiéndome insatisfecha? Pppfffffff Como puede ser que una persona tan bella se haya sentido así?

Por desgracia, NADA a nuestro alrededor parece apoyar o estimular la creencia en que somos seres completos, llenos. Que no necesitamos NADA del exterior para sentirnos más valiosos, especiales, queridos o vistos. Ni los medios de comunicación, ni la TV, ni los colegios, ni nuestra gente más allegada (o con suerte si) transmiten ese mensaje.

Porque no vaya a ser que nos sintamos a gusto y felices con lo que somos/tenemos, y vayamos a dejar de consumir o a darnos cuenta de en qué consiste el juego. Para mí El único ÉXITO o META posible, es conocerse, saber que es uno y descubrir lo increíble y precioso que tienes en ti (absolutamente todos lo tenemos) buscar dentro, no afuera. Eso que buscas, esa felicidad está en ti, lleva toda tu vida ahí, y te está esperando.
Un abrazo a todos/as”

 

Instagram
Instagram

 

La Causa: ella misma y miles de mujeres en su misma situación.

Alejandro Jiménez

Redactor e investigador, ratón de biblioteca y observador activo de la realidad. Creo que el mundo cambia según se cuenten las cosas.

Duelo de publicistas. La RAE atacó primero. Ahora se la devuelven.

mailto  facebook  twitter  google+

Puleva / Youtube

La RAE hizo un campaña dejando en evidencia a todo el sector de la publicidad con su bajo nivel de inglés o con sus pretenciosas campañas de publicidad donde cualquier cosa dicha en inglés parecía mejor aunque no fueran más que tonterías.

 

Ahora los publicistas han encontrado la oportunidad de devolver el golpe a la RAE. Puleva da paso a una campaña donde los publicistas dejan en evidencia el machismo y tono trasnochado de la academia con muchas de sus definiciones. En este caso golpean donde más duele con un tema social, feministas, y sobre todo, hablando de las madres. Algo que no se puede mancillar.

Así de fácil. Publicistas contra publicistas, aunque lo que parece que se está disputando es un tema de marcas y cuota de mercado. No te confundas. Lo que está en juego no es el orgullo de los profesionales del sector. Aún así… ¿Próximo movimiento de fichas?

Redacción

Equipo de redacción de Leequid. Noticias frescas para hidratar la mente desde 2016.

La Historia de Jan, de blog a película por el amor de un padre

mailto  facebook  twitter  google+

la Historia de jan

Un padre es capaz de hacer cualquier cosa por su hijo. Y si éste viene con Síndrome de Down, más. El padre de Jan decidió superar sus miedos escribiendo un blog contando el día a día de su experiencia para de paso ayudar a otros que se enfrentaran a la misma situación. Ahora, ese blog se ha convertido en una película maravillosa que todo el mundo debería ver. La Historia de Jan.

Feliz cumpleaños, Jan

Coincidiendo con el séptimo cumpleaños de Jan, se estrenaba en las salas su película. Después de cinco años grabando vídeos de su hijo según iba creciendo, Bernardo Moll, que ya tenía experiencia como editor de cortometrajes, ve cumplido su sueño: presumir de hijo. Y nosotros nos atrevemos a decir, que le sobran motivos tanto al padre como a la madre para sentirse orgullosos de sí mismos.

Holaaaaa!!! Que ya queda poco para ver @lahistoriadejan en el @festivalmalaga Felicidad absoluta!!! 😃😃😃

Una foto publicada por La historia de JAN (@lahistoriadejan) el

La película de la Historia de Jan

Porque mantener un blog durante siete años es ya un logro, pero si es para presumir de un niño como Jan, lo es más. Y es que gracias a su blog, del mismo nombre que la película, aprendemos a no mirar para otro lado y descubrir cómo tantos y tantos otros padres demuestran día a día a la sociedad que el Síndrome de Down no les impedirá hacer felices a sus hijos si el resto les apoyamos para lograr alcanzar sus sueños como cualquier otro niño.

Niños que se convertirán en maestras como Noelia Garella si les damos la oportunidad, y les hacemos volar alto como a Will Lawrence, correspondiendo a su esfuerzo.

Alejandro Jiménez

Redactor e investigador, ratón de biblioteca y observador activo de la realidad. Creo que el mundo cambia según se cuenten las cosas.

Alejandro Jiménez

Redactor e investigador, ratón de biblioteca y observador activo de la realidad. Creo que el mundo cambia según se cuenten las cosas.

La reunión que pudo cambiar la forma en la que comemos …basura

mailto  facebook  twitter  google+

Imagen: Pixabay

Mudd presentó el plan que él y otros habían ideado para abordar el problema de la obesidad. Básicamente la idea era conseguir que los ejecutivos reconocieran alguna culpabilidad. Era un primer paso importante, lo sabía, por lo que su plan empezaba con un pequeño pero crucial movimiento: la industria debe utilizar la experiencia de los científicos —la suya propia y la de otros— para adquirir una comprensión más profunda de lo que conducía a los estadounidenses a comer en exceso.

Una vez que esto se lograse, el esfuerzo podría desarrollarse en varios frentes.

Para estar seguros, habría que reconocer el papel que los alimentos y bebidas envasados juegan en el consumo excesivo.

Tendrían que dar marcha atrás en el uso de la sal, el azúcar y la grasa, tal vez mediante la imposición de límites en toda la industria. Pero no era sólo una cuestión de estos tres ingredientes; los esquemas que se utilizan para anunciar y comercializar sus productos eran críticos, también.

Mudd propuso la creación de un “código para explicar los aspectos nutricionales de la comercialización de alimentos, especialmente a los niños.”

“Estamos hablando de que la industria debe hacer un esfuerzo sincero para ser parte de la solución”, concluyó Mudd. “Y que al hacerlo, podemos ayudar a desactivar las críticas que se están construyendo en contra de nosotros.”

¿Quién es Michael Mudd?

Mudd comenzó su carrera como reportero y editor de Gannett en el condado de Westchester en Nueva York. Kraft lo contrató como redactor de discursos en 1984 y, finalmente, se convirtió en vicepresidente ejecutivo de la compañía. En Kraft dirigió el desarrollo de varias campañas de concienciación pública sobre la nutrición en respuesta al creciente problema de la obesidad. Mudd se retiró de Kraft en octubre de 2004 y dejó el cargo de Presidente del Consejo Internacional de Información Alimentaria (IFIC) al mismo tiempo.

Redacción

Equipo de redacción de Leequid. Noticias frescas para hidratar la mente desde 2016.